Un espacio para consentirse…

El concepto detrás de este diseño está inspirado en la esencia de un típico café de las calles europeas, con toques románticos y una paleta de colores neutros que invitan a cualquier ciudadano del área a disfrutar del espacio. Nos inspiramos en la delicadeza de la flor magnolia, usando sus tonos en el diseño, creando un ambiente refinado y acogedor.

Este proyecto consistió en la fusión de un salón de uñas con un Café & Pastries Shop en un espacio de aproximadamente 950 pies cuadrados. Nuestro objetivo fue maximizar la funcionalidad del lugar sin sacrificar el diseño estético ni el confort de los clientes.

El área del salón de uñas cuenta con dos estaciones de manicura, una estación de maquillaje y dos estaciones dedicadas a la aplicación de pestañas. Además, se incluyó un espacio designado como selfie spot, pensado para que los clientes puedan capturar su experiencia en un ambiente visualmente atractivo.

Por otro lado, el área del café está equipada con una cocina completa y ofrece una cómoda zona de asientos. Para aprovechar al máximo el espacio limitado, optimizamos el almacenaje, asegurando que todo fluya de manera eficiente.

… y disfrutar de momentos únicos envueltos en el aroma del café y deliciosos pastries.

Previous
Previous

Proyecto Cuatro

Next
Next

Proyecto Seis