Un sueño hecho realidad

Este proyecto es el sueño de una pareja que durante más de 10 años imaginó el diseño de su hogar ideal.

La pareja soñó una residencia que combinara tranquilidad y confort, situada en un entorno natural, pero sin alejarse demasiado de la ciudad. Nuestro equipo tuvo el honor de llevar a cabo este anhelado proyecto, diseñando una casa que no solo refleja sus gustos por el estilo rústico-moderno, sino también sus deseos de crear un refugio acogedor y funcional para esta nueva etapa de sus vidas.

2,000 pies cuadrados

La residencia, de aproximadamente 2,000 pies cuadrados, está cuidadosamente distribuida para maximizar la comodidad y armonía con la naturaleza. La construcción incluye tres dormitorios, destacándose el "master bedroom" con baño completo, tina, ducha y walk-in closet, un medio baño para visitas, una cocina práctica y moderna, sala de estar, área de lavandería, garaje y un amplio balcón que recorre todo el ancho de la casa, ideal para disfrutar de los alrededores naturales.

También se ha previsto espacio para la futura construcción de una piscina, cumpliendo así con todas sus expectativas.

Set de Planos

Se le hizo entrega de un set completo de planos listos para someter a la OGPE los permisos de construcción, junto con un moodboard que presenta la selección de materiales y mobiliario, así como vistas tridimensionales que permiten visualizar el resultado final de cada espacio, incluyendo la fachada que ellos deseaban recrear.

Next
Next

Proyecto Dos